Los socios del Tennis Tarragona no podrán utilizar, durante un tiempo, las pistas de pádel ni tampoco la zona deportiva del área Park. El pasado miércoles, agentes de la Guàrdia Urbana se presentaron en las instalaciones y procedieron al precinto de esta parte del complejo.
Este contratiempo fue comunicado a los socios mediante una carta. En la misma se indica que el club ya está «gestionando todas las acciones necesarias con los organismos correspondientes para resolver la situación tan pronto como sea posible y poder reanudar la actividad con normalidad y garantías».
Cercanas a edificios
Algunas pistas de pádel se encuentran próximas a unos edificios de viviendas. Uno de los vecinos se habría quejado de la «contaminación acústica», posiblemente del sonido de la pelota al rebotar en las paredes de cristal.
Precisamente, el pasado mes de octubre el club anunciaba que había finalizado la nueva fase del Projecte Zona Park. Se había acabado la última pista de pádel, la número 12 del complejo. La nueva Zona Park consta principalmente de tres pistas de tenis, seis de pádel, piscina, frontón y un gimnasio.