El Nou Estadi cuelga el cartel de ‘sold out’ para la ida de la final del play-off entre Nàstic y Sanse
El estadio grana se llenará este sábado (20.30 h) para vivir la gran batalla por el ascenso ante la Real Sociedad ‘B’. La mayoría de las entradas volaron en cuestión de horas

El Nou Estadi volverá a presentar un ambientazo y un lleno total.
El Nou Estadi Costa Daurada ya está listo para la batalla. En menos de tres horas se agotaron la mayoría de las entradas disponibles para el partido de ida de la final del play-off de ascenso a LaLiga Hypermotion, que se disputará este sábado 14 de junio a las 20.30 horas. Un lleno absoluto. Un fenómeno. Una ciudad que vuelve a soñar.
La afición del Nàstic de Tarragona ha respondido con una pasión desbordante. Como siempre. Porque si ya se vuelcan en las malas, imagínense en las buenas. Los socios 2024-2025 tienen entrada gratuita para el partido, y el resto de entradas salieron a la venta online a las 13.30 horas. El precio era el habitual: 15 euros en Goles, 20 en Preferente y 30 en Tribuna. Hoy, miércoles, se han vendido las últimas entradas que quedaban disponibles.
Dos fechas para la historia
El Nàstic ya tiene marcado en rojo en su calendario las dos fechas que pueden reescribir su historia reciente: el 14 de junio (ida, en casa) y el 22 de junio (vuelta, en Zubieta). Será un duelo entre dos históricos del fútbol español, que han convertido el ascenso en una cuestión de identidad, orgullo y memoria.
El Nou Estadi acogerá su último partido del curso, en un escenario que se ha erigido como bastión de fuerza colectiva. Con Luis César Sampedro al frente, los granas superaron al Real Murcia con autoridad y sin margen para la duda. El ambiente volverá a ser el de las grandes noches.