El empate del Nàstic ante el Lugo (1-1) dejó sensaciones encontradas. El equipo grana se adelantó con un gol de Antoñín, pero no logró cerrar el partido y acabó cediendo el empate en los últimos compases. A continuación, repasamos la actuación individual de cada jugador:
Óscar Sanz — Incansable. El de Sant Sadurní volvió a derrochar energía y trabajo. El equipo necesita contagiarse de su intensidad y carácter en este tramo final de liga.
Dani Rebollo — Irregular. El guardameta andaluz salvó al Nàstic en una acción providencial pero acabó encajando dos goles y no pudo evitar el empate de su equipo.
Migue Leal — Ofensivo. El lateral volvió a aportar a nivel ofensivo pero sufrió a nivel defensivo. Sus constantes subidas no fueron decisivas en el partido.
Gorka Pérez — Desconectado. El central vasco no estuvo acertado en los duelos y midió mal en bastantes balones largos a sus rivales. Salvó a su equipo de recibir un gol.
Joan Oriol — Rematador. El lateral cambrilense se disfrazó de delantero centro en el 0-2 con un gran cabezazo. Volvió a sufrir en defensa pese a cuajar un buen partido.
Marc Montalvo — Exigido. El centrocampista de Riudoms tuvo mucho trabajo sin balón, sobre todo en la segunda parte. Con balón, volvió a ser el timonel del equipo.
Ander Gorostidi — Asistente. El centrocampista vasco dejó una asistencia de calidad en el gol de Antoñín. Su presión alta descolocó en ciertos momentos al equipo.
Víctor Narro — Acelerado. El extremo balear lo intentó pero se le vio demasiado hiperactivo en sus acciones. Se las tuvo con el lateral y estuvo cerca de la segunda amarilla.
Roberto Torres — Impreciso. El extremo navarro volvió a completar un partido flojo para el nivel que se le espera. Impreciso en sus acciones no aportó en ataque.
Antoñín — Intermitente. El delantero malagueño abrió la lata y forzó el penalti para poder sentenciar el partido. No estuvo acertado y erró la pena máxima.
Pablo Fernández — Trabajador. El delantero asturiano no negoció el trabajo y se desfondó para darle continuidad al juego. Apareció poco en zona de remate.
El entrenador y lo suplentes
Dani Vidal — Superado. El técnico tarraconense planteó un partido muy ofensivo pero se vio superado en una segunda mitad de desacierto de sus delanteros. Los cambios no lograron reactivar al equipo y vio cómo le empataban el duelo sobre la bocina.
David Concha — Desacertado. El extremo cántabro sigue sin encontrar su mejor versión y estuvo impreciso en sus acciones.
Marc Fernández — Valiente. Apenas tuvo opciones de aportar en ataque. Asumió el lanzamiento de la última falta del partido.
Álex Jiménez — Intenso. El delantero murciano le puso ganas y lo intentó pese a que no pudo acabar aportando en ataque.
Antonio Leal — Testimonial. El central andaluz saltó al campo en los últimos instantes y solo fue testigo del empate visitante.
Pol Domingo — Contundente. El de la Pobla de Montornés escenificó la contundencia en todas sus acciones como lateral.